bienbenido al mundo de las saetas

oh si , soy un escritor anonimo , lo que importa es que digo lo que me sale, sin retrimendas , lo que importa es que soy imperfecto como vos , pero pongo actitud , y reconosco los errores , lo que importa es lo de adentro , lo que importa es ser mejor cada dia , lo que importa es entender, que "escribo y compongo melodias , para no enloquecer".( esa frase se la robe a pool mcarney) gracias pool. y eso hace que no valla al psicologo.
prueben oh si.
descargar letras y pensamientos puede aliviar tu EGOh

domingo, 21 de noviembre de 2010

tus ojos..


MIro , a traves de los vidrios de tus ojos , 
esa magia ganadora , lo profunda y superficial en
un solo golpe que podes llegar a ser.
increible la energia de tus besos
que se mecen , entre los dedos de mis manos
y recorre mi espalda y mi ego 
con un escalofrio , fatal 
que me llega , al interior
por que sos real
si supieras lo que con vos sueño
entenderias el por que , de mi desvelo.
si pudieras saber comoo te quiero
entenderias la locura de mis sentidos y mis temblores.
y me tiemblan las piernas cada vez que te tengo cerca.
sos magica , ineludible ,
insaciable , sos como el aura del amanecer
que despues del anochecer
llegaste a mi vida , 
lentamente iluminando con tu risa
y aca estoy , me pones loco 
me haces enojar cuando estas , 
media chinchuda , pero se que debo
aguardar a que se te pase , sola.
tenes esos rayes que solo se curan
con un beso sincero.
esee es el remedio
y la cura , ese es mi motivo.
hacerte feliz y entenderte 
con toda tu hermosura tus enojos , y con 
miedos y complejos .por que no solo es lo que elijo.
sino lo que siento, 
y siento de amarte. 
para descubrir , el por que de todos los dias que pase , sin conocerte.