bienbenido al mundo de las saetas

oh si , soy un escritor anonimo , lo que importa es que digo lo que me sale, sin retrimendas , lo que importa es que soy imperfecto como vos , pero pongo actitud , y reconosco los errores , lo que importa es lo de adentro , lo que importa es ser mejor cada dia , lo que importa es entender, que "escribo y compongo melodias , para no enloquecer".( esa frase se la robe a pool mcarney) gracias pool. y eso hace que no valla al psicologo.
prueben oh si.
descargar letras y pensamientos puede aliviar tu EGOh

lunes, 29 de noviembre de 2010

RutH

el diccionario dice... ruth : significado : palabra hebrea , que significa compañera y fiel .



creo que es sin duda una mujer extraordinaria que ni con miradas ni con panoramas ni con gps  se la puede descubrir , tan equilibrada entre lo que quiere y lo que no quiere , y con tantas afluencias como rios que corren y le dan la fuerza, que cuando la miro a sus ojos con la luz que irradia de cerca cada vez que tengo la oportunidad de mirarla me hace sentir como mis sentidos , se congelan.
tan solicitada y tan mia , tan coqueta y tan complicada  , que juega con la simpleza a partir que , se entrega en los brazos de su amado. o cea yo. ja.
tan inesperada tan martes 13 tan hermosa tan complicada tan ella , tan increible , tan dulce y trasparente , sincera emotiva ( cuando quiere) y con una madures extraña y estravagante . me hace reir sin  saber por que cuando la miro. ella se enoja .
pero no entiende.. que es por que no sabe cuanto la espere... y ahora que la tengo y la miro... no lo llega a entender. pero en el fondo lo percibe..

Te extraño princesa..

OH diccionario diccionario te faltaron algunas cosas...ja.